Toponimios

Fuete incendio consume predio que almacenaba desperdicios en Valle de Chalco


  • Madera, cartón, láminas y plásticos que se almacenaban en un predio de Valle de Chalco, provocaron que las llamas alcanzaran una altura de 15 metros, afortunadamente los bomberos lograron controlar el fuego y no se registraron personas lesionadas.


Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 25 de marzo del 2020-  Fuerte incendio se registró la madrugada de este miércoles en un predio que almacenaba desperdicio industrial en la colonia Providencia, elementos de Protección Civil y Bomberos locales acudieron al punto para sofocarlo, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Por más de cuatro horas la madrugada de este miércoles vulcanos de Valle de Chalco e Ixtapaluca trabajaron para sofocar un incendio que se registró en un predio donde se almacenaba desechos industriales; madera, cartón, láminas y plásticos que se almacenaban en ese lugar, provocaron que las llamas alcanzaran una altura de 15 metros.
Los bomberos atacaron por varios frentes el incendio que consumió en su totalidad todo lo que se encontraba en el predio de 300 metros cuadrados, localizado en el número 40 de la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Norte 1 en la colonia Providencia, territorio vallechalquense, de esta manera se evitó que el fuego se propagara y alcanzará las viviendas cercanas.
De manera precautoria, personal de Protección Civil de Valle de Chalco evacuó alrededor de 50 familias en lo que se llevaban a cabo las maniobras para sofocar el incendio, el cual por unos minutos se salió de control, por lo que fue necesario utilizar la escalera telescópica para poder sofocar el fuego.
Con el apoyo de más de 10 pipas de agua, poco a poco el fuego fue controlado y sofocado, para dar paso a las maniobras de remoción de escombros donde un trascabo fue necesario para remover todo el desperdicio industrial.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaron un cerco por varios minutos para facilitar la llegada y la salida de las pipas de agua.
Personal de Protección Civil y Bomberos, señalaron que no se registraron personas se lesionadas, solo dalos materiales, asimismo informaron que se desconocen las causas que iniciaron el incendio. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario