DIF Ixtapaluca continúa con la entrega de kits de limpieza a adultos mayores


  • Yéssica González, presidenta del DIF, anunció la entrega de despensas a este sector como parte del apoyo ante la contingencia por COVID-19.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx- 9 de abril del 2020-  El gobierno municipal a través del Sistema DIF, reactivó la entrega de más kits de limpieza para grupos vulnerables, la cual se suma a la realizada en días pasados, ello para acercar estos productos y la gente pueda mantener limpio su hogar y manos para prevenir contagios ante la pandemia por COVID-19.

Personal adscrito al DIF, encabezado por la presidenta de este organismo, Yéssica González Figueroa, realizó la entrega a los abuelitos y abuelitas, y  a cuyos familiares se les hizo el exhorto de extremar cuidados con ellos y ellas pues son más vulnerables de contraer una enfermedad.  
Las cuadrillas acudieron a varias colonias, conjuntos habitacionales y comunidades de esta localidad,  como por ejemplo  San Buenaventura, Cuatro Vientos, San Francisco, Zoquiapan, Tejalpa, Margarita Morán, Ávila  Camacho, Jiménez Cantú, Río Frío, La Venta, San José La Palma y La Era, entre otras colonias.
Al respecto González Figueroa,  destacó la aportación que han hecho los adultos mayores a la sociedad y por ello señaló es necesario cuidarlos y no dejarlos abandonados, pues con estos paquetes de limpieza los familiares más cercanos podrán ayudarles a dejar sus hogares  limpios de gérmenes para evitar enfermedades.
Anunció que a la par de esta acción, se hará entrega de las despensas del programa Canasta alimentaria, ya que el Ayuntamiento sabe de la situación de crisis que enfrentan las familias.
“Sabemos que es un apoyo simbólico, pero de esta forma queremos solidarizarnos para que tengan en tu despensa productos de la canasta básica, porque no podemos ser indiferentes y quedarnos de brazos cruzados”, expresó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario