Toponimios

Arranca la Tercera Gira de Acciones Contundentes en Chalco


  • Bacheo, balizamiento, desazolve, cambio de luminarias y otros servicios se llevaran a cabo en las comunidades de San Juan y San Pedro Tezompa, para mejorar su imagen urbana.

Reporte Escarlata
Chalco, Edoméx.- 14 de julio del 2020- Con el objetivo de atender el abandono de las comunidades chalquenses y mejorar su imagen urbana dio arranque la reanudación de los trabajos de las “Giras de Acciones Contundentes”, programa implementado por la Administración 2019-2021, que preside Miguel Gutiérrez Morales.

Este lunes las brigadas y maquinaria de las direcciones de Obras Públicas, ODAPAS y Servicios Públicos llegaron hasta el poblado de San Juan y San Pedro Tezompa para reanudar los trabajos de la Tercera Gira de Acciones Contundentes, que se ocupará de mejorar la imagen urbana de las comunidades que quedaron pendientes por la contingencia del COVID-19.
Los trabajos contemplan: bacheo, balizamiento, desazolve, cambio de luminarias y otros servicios, con estas acciones el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez y el Gobierno de Chalco atienden el abandono de todos los pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales.
T
omando todas las medidas de higiene y seguridad dentro de la nueva normalidad, tras un pase de lista y la designación de cuadrantes, las brigadas, encabezadas por la Coordinación de Gestión Gubernamental, avanzaron hacia los barrios de este poblado, donde iniciaron con bacheo y balizamiento de las principales calles, desazolve de coladeras y trabajos de reparación en pozos de visita, cambio de brocales y rejillas, además de sustitución o reparación de luminarias.
El personal y la maquinaria estarán en pueblo de Tezompa hasta el 15 de julio, para luego trasladarse a San Gregorio Cuautzingo, donde continuarán con esta misma dinámica.
Se tienen contemplado que la Tercera Gira de Acciones Contundentes concluya el próximo 30 de agosto de 2020, los ciudadanos pueden consultar el calendario oficial en www.gobiernodechalco.gob.mx y en las redes sociales institucionales del Gobierno de Chalco.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario