Brindará SETUES charla para el fortalecimiento empresarial



  • El titular de la SETUES, Luis Araiza, brindará una plática a empresarios y emprendedores a nivel nacional.

Nacionales
Reporte Escarlata
Turismo, Baja California Sur.- 25 de agosto del 2020- Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del sector turístico empresarial, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, en coordinación con Nacional Financiera (NAFIN), brindará la charla a nivel nacional “Café Empresarial NAFIN: Experiencias que nos ayudan a adaptarnos a una nueva realidad”, el próximo 27 de agosto de las 16:00 a las 17:30 horas, a través de la plataforma digital zoom.
En esta conferencia gratuita Araiza López compartirá con los participantes; ideas y perspectivas para hacer frente a los retos impuestos por la pandemia; así como a identificar mejores prácticas operativas respecto a la continuidad de su negocio; desde su experiencia como empresario, funcionario del ramo y por supuesto como presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR).
En ese sentido, Araiza López destacó que este esfuerzo enmarcado en la alianza estratégica entre SETUES y NAFIN, se suma a las acciones que ambas instituciones han venido realizando para ayudar al sostenimiento de los negocios ante la contingencia sanitaria, y de este modo abonar a la recuperación de los empleos y de la economía sudcaliforniana.
“El intercambio de ideas y experiencias amplia el panorama y permite enriquecer el diseño de estrategias para el logro de metas y objetivos; y en este sentido, el acompañamiento y trabajo conjunto de gobierno e iniciativa privada es fundamental para regresar a Baja California Sur a la ruta del progreso y la prosperidad. Con el esfuerzo de todos como un solo frente, saldremos adelante con mayor fuerza”; afirmó el titular de la SETUES.
Finalmente, Luis Araiza invitó a todos los emprendedores y empresarios a registrarse oportunamente en la página: https://bit.ly/2PZPdWX y así aprovechar todas las herramientas encaminadas a incentivar el desarrollo y sostenimiento de sus negocios, pese a la contingencia sanitaria.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario