Cuenta Jefatura de Panteones Ixtapaluca con línea telefónica las 24 horas


  • Con la finalidad de atender las dudas e inquietudes de la ciudadanía durante este periodo de contingencia sanitaria el Gobierno Municipal a través de la Jefatura de Panteones, pone a disposición de su población el número telefónico es 55 3510 9855 con servicio de 24 horas.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de agosto del 2020- La Jefatura de Panteones, perteneciente a la dirección de Servicios Públicos, implementó c, informó Lucía Porras Santos, titular de dicha área.

Afirmó hay gente que inclusive durante la madrugada puede llegar a tener alguna inquietud y así tienen la facilidad de comunicarse y evitar ir hasta las oficinas de palacio municipal, con lo que además se resta la posibilidad de multiplicar los contagios.
Aseguró que al inicio de la Jornada de Sana Distancia, la Jefatura de Panteones comenzó a implementar acciones en los panteones municipales, por lo que fueron cerrados como medida de prevención para evitar la concentración de personas y únicamente se abrían para sepultar cuerpos con diagnósticos que no estuvieran relacionados con síntomas o casos sospechosos de Covid-19.
En cuyo caso, -agregó- también se restringió el acceso de personas para sepultar a sus difuntos. Además se dotó al personal encargado de panteones de gel antibacterial, trajes, goggles, cubreboca, guantes y sanitizante.
“También se habilitó el crematorio municipal, el cual ha sido de mucha utilidad porque el costo de este servicio es más económico para beneficio de la población”, dijo. En Ixtapaluca, señaló, hay cinco panteones municipales, ubicados en Ayotla, Tlalpizahuac, Tlapaocoya, La Era y Mina 40, y otros cuatro que son ejidales, en Río Frío, Ávila Camacho, San Francisco y Coatepec.
El horario de oficina de la Jefatura de Panteones es de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas y sábados, de 9:00 a 13:00 horas, donde se atienden los trámites para permiso de inhumaciones, cremaciones, colocación de jardineras o pago por refrendos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario