Involucrados en accidente vial desmienten supuesto robo en Ixtapaluca


  • El dueño del tráiler aseguró que recibió apoyo en todo momento de la policía municipal luego de que la unidad se impactara con un semáforo y grapa de contención.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de agosto del 2020- A través de un comunicado autoridades desmintieron las acusaciones que se difundieron en contra de elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DSCyTM), en las cuales se les involucraba en un supuesto robo.

Los involucrados en el incidente de tránsito suscitado frente al centro comercial Sendero negaron que hayan  sido  objeto de robo por parte de elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DSCyTM) de Ixtapaluca como se difundió, pues lo sucedido fue un accidente vial,  durante los hechos todo se realizó conforme lo marca la ley, explicaron las autoridades.
El incidente tuvo lugar en la esquina de  bulevar San Buenaventura y la carretera México-Cuautla, donde estuvo involucrado un tráiler Volvo color azul con placas de circulación 828-AR-6  2003 con caja color blanca modelo 2000, placas 032-UF-1.
El propietario del tráiler detalló que nunca le robaron las pertenencias como se había difundido por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, y narró que lo sucedido fue que al circular por esa vialidad golpeó con la unidad un semáforo y la grapa de contención.
Por esa razón, -dijo- fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de México, donde  se realizaron todos los trámites  correspondientes sin que se haya hecho alguna denuncia en contra de los elementos de DSCyTM por ningún delito, mucho menos de robo y donde se realizaron los trámites correspondientes para la liberación de la unidad.
Uno de los involucrados que prefirió omitir su identidad y propietario del tráiler  dijo que se presentó en Amecameca en la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA)  para acreditar la propiedad del vehículo porque tenía un supuesto reporte de robo, pero de acuerdo a la aseguradora todo estuvo en regla. Señaló que las grúas concesionadas en el Estado de México cobran muy caro.
Entre tanto el chofer del Volvo ratificó que no hubo ningún robo a sus pertenencias, por el contrario recibió apoyo en todo momento por parte de los elementos de tránsito de Ixtapaluca y escoltado al Sistema Municipal de  Tecnología Policial para el pago de la multa correspondiente.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario