Toponimios

La apertura de Gimnasios y Actividades Culturales será bajo lo establecido en la Gaceta del Edoméx


  • Señala que podrán abrir al 30% de su capacidad museos, cines, teatros, locales o espacios destinados a actividades culturales, auditorios y foros.

Reporte Escarlata
Toluca, Edoméx.- 18 de agosto del 2020- El Gobierno del Estado de México publicó el acuerdo que establece que a partir del día de ayer, 17 de agosto,  retoman actividades recintos culturales y gimnasios.

El acuerdo, publicado en la Gaceta del Gobierno, dice que podrán abrir, al 30% de su capacidad, museos, cines, teatros, locales o espacios destinados a actividades culturales, auditorios y foros.
Con el mismo aforo, podrán abrir también gimnasios, establecimientos destinados a la práctica de actividades físicas o deportivas, balnearios, albercas públicas, baños públicos, vapores y spas.
Incluyen a gimnasios, establecimientos destinados a la práctica de actividades físicas o deportivas, balnearios, albercas públicas, baños públicos, vapores y spas, con el mismo porcentaje de aforo.
Todos cuidando las medidas de higiene y sana distancia para prevenir la propagación del COVID-19 y de conformidad con los lineamientos o protocolos que emitan las autoridades.
En tanto, el acuerdo aclara que sólo hasta que el Estado de México esté en semáforo verde podrán retomar actividades palenques, bares, cantinas, discotecas y videobares, centros nocturnos, centros botaneros y cerveceros, casinos, billares y establecimientos para venta de bebidas alcohólicas para su consumo.
La gaceta puede consultarse en http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2020/ago171.pdf

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario