Toponimios

Ofrece Ixtapaluca Domingo cultural dedicado al bolero, vía Facebook


  • La cita es a partir de las 18:00 horas este domingo, solo sintonicen la página de Facebook: Ayuntamiento de Ixtapaluca, para gozar de un domingo cultural con grupos de boleros que ofrecerá la subdirección de Cultura.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 29 de agosto del 2020- La cultura también puede ser apreciada y disfrutada desde casa, por la contingencia es una opción para que este domingo la población ixtapaluquense sintonice la página de Facebook: Ayuntamiento de Ixtapaluca, para gozar de un domingo cultural con grupos de boleros que ofrecerá la subdirección de Cultura a partir de las 18:00 horas.

Con esta actividad la subdirección de Cultura, concluirá sus actividades del mes de agosto, para dar paso a las del mes de septiembre. El concierto virtual tendrá una duración de 30 minutos, con la participación de solitas, duetos y tríos que interpretaran canciones de este género musical.
Jorge Téllez, subdirector de Cultura, mencionó que el bolero es importante destacarlo porque históricamente ha sido reconocido en México y otros países, es importante que las nuevas generaciones puedan conocerlo porque hay más influencia de otra cultura y música de otros países que van el contexto de la moda y la globalización.
Dijo que para hacer más ameno este evento se utilizaran diferentes instrumentos como guitarras, maracas, bajo y piano.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario