Toponimios

Lanza edoméx convocatoria para el concurso de dibujo y pintura “Guardianes del Agua”

 

  • Invita CAEM a participar a estudiantes de preescolar, primaria, educación especial y secundaria. Recibirán las propuestas hasta el 23 de octubre de 2020, en la oficina de CAEM más cercana.

 


Reporte Escarlata

Naucalpan, Edoméx.- 22 de septiembre del 2020- El Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión del Agua estatal (CAEM), abre la convocatoria para que niños, niñas y jóvenes de preescolar, primaria, educación especial y secundaria de escuelas públicas y privadas, participen en el Concurso Estatal de Dibujo y Pintura 2020 Guardianes del Agua.

 


En cumplimiento de las medidas de contención y prevención de contagios por el COVID-19, establecidas por el Gobierno estatal, este año los interesados en participar con sus propuestas sobre el cuidado y ahorro del agua, tienen hasta el próximo 23 de octubre de 2020 para entregar sus dibujos o pinturas, en la oficina de la CAEM más cercana a su domicilio.

 

Pueden llevarlas a cualquiera de las siete Gerencias Regionales distribuidas en todo el estado, o a la Dirección General de Coordinación con Organismos Operadores, en Joselillo número 10, 2º piso, colonia Del Parque, Naucalpan, Estado de México, así como en las oficinas de los Organismos Operadores de cada municipio.

 


Para mayor información, pueden consultar las direcciones y ubicar el punto de entrega más cercano en https://caem.edomex.gob.mx/gerencias_regionales, o bien para llevar los trabajos a los organismos operadores municipales, podrán consultar la página https://caem.edomex.gob.mx/oficinas_agua_potable_org_op.

 

Los interesados deberán registrarse en una de las cinco categorías, de acuerdo con su grado escolar: “Mi amiga, el agua” para preescolar; primaria de 1º a 3º y de 4º a 6º, así como educación especial en “El agua es vida, cuídala”. Para secundaria el tema de su categoría es “Hagamos un uso eficiente del agua”.

 

Como cada año, la CAEM invita a niñas y niños a formar parte de los “Guardianes del agua del Edoméx”, quienes fomentarán entre sus familiares y comunidades el uso responsable del agua.

 


Un jurado calificador elegirá a las 15 pinturas o dibujos ganadores, cuyos autores serán reconocidos con alguno de los siguientes premios: un cheque por la cantidad que corresponda al lugar obtenido, computadora, bicicleta o material didáctico para ellos y sus escuelas.

 

Para mayor información, pueden consultar las convocatorias en el sitio web de la CAEM, https://caem.edomex.gob.mx/convocatorias, en las redes sociales @CaemEdomex o comunicarse al número 55-5395-8609 del organismo estatal, en horario de oficina de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario