Antorcha continua ayudando a vecinos de Ixtapaluca con Abasto Popular a bajo costo

  • Dicho programa ha sido todo un éxito, toda vez que el ahorro de las familias de bajos recursos es de hasta el 80%.


Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de octubre del 2020- Gracias al programa de abasto popular a bajo costo, implementado por el Movimiento Antorchista en distintas comunidades del territorio ixtapaluquense, familias de esta demarcación se han podido beneficiar y hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia del virus Covid-19.   


Dicho programa ha sido todo un éxito, toda vez que el ahorro de las familias de bajos recursos es de hasta el 80%, de esta forma se ayuda a que tengan la oportunidad de administrar mejor su recurso.

Entre los productos de la canasta básica que son ofertados se encuentra el huevo, azúcar, aceite, frijol, arroz, verduras, entre otros productos para poder llevar una correcta alimentación.


Carlos Enríquez Santos, líder del antorchismo en la zona, explicó que los puntos de venta llegan a todas las comunidades del municipio, y que en los siguientes días continuará la venta de abasto para beneficiar a más familias ixtapaluquenses.

Vecinos que aprovecharon la venta de abasto popular a bajo costo, agradecieron al dirigente Carlos Enríquez, quien es el organizador del programa, y al Movimiento Antorchista, por acercarles productos de la canasta básica a bajo costo a sus hogares

“Los ixtapaluquenses agradecemos a la organización todo el apoyo y progreso que ha traído a nuestras zonas, por lo que continuaremos trabajando con Antorcha por un México más justo”, coincidieron en señalar habitantes beneficiados. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario