Toponimios

Busca GEM consolidar programas de vivienda y ordenamiento territorial

 

  • Encabeza Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, reunión de trabajo para reforzar los programas del IMEVIS.


Reporte Escarlata

San Antonio la Isla, Edoméx.- 9 de octubre del 2020- A fin de hacer más eficiente el quehacer gubernamental, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, encabezó una reunión de trabajo para identificar las oportunidades que permitan consolidar los programas del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS).


Durante el encuentro, el funcionario reconoció que con 17 años de experiencia, el Instituto tiene la capacidad y la confianza de los mexiquenses, para superar los retos que impone la demanda de una vivienda digna para familias vulnerables.


Ante servidores públicos del IMEVIS, encabezados por su Directora General, Alma Angélica Quiles Martínez, el titular de Desarrollo Urbano y Obra subrayó que resulta indispensable afianzar en cada programa, el sentido social, la inclusión, la protección del medio ambiente y la coordinación interinstitucional.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario