Toponimios

El Movimiento Antorchista conmemorará el 7° Aniversario Luctuoso de Manuel Serrano Vallejo

  • El Movimiento Antorchista de Ixtapaluca llevara a cabo este martes 6 de octubre a las 10:00 am. A través del Facebook, el 7° Aniversario luctuoso del padre de la líder antorchista Maricela Serrano Hernández.


Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 5 de octubre del 2020- Por séptimo año consecutivo el antorchismo ixtapaluquense conmemora un año más el aniversario luctuoso de Manuel Serrano Vallejo, padre de la líder antorchista Maricela Serrano Hernández.

“El Movimiento Antorchista Nacional se prepara para recordar a nuestro modesto héroe popular, evento que servirá también para recordar a quienes tienen el deber de hacer justicia que aún tienen una deuda pendiente, imperdonable e intransferible con quienes reclamamos resultados creíbles y palpables sobre el crimen de Don Manuel”, resaltó Carlos Enríquez Santos, líder antorchista de Ixtapaluca.

Derivado de la pandemia por el virus de Covid-19 y para evitar aglomeraciones masivas, dicho evento luctuoso se transmitirá en vivo a través de la red social Facebook. El dirigente antorchista explicó, que Manuel Serrano es ícono del progreso en Ixtapaluca y ha sido la cuota de sangre que ha pagado la organización popular.

“Hoy Ixtapaluca, es ejemplo de progreso y desarrollo, pues se cuenta con gran infraestructura que por años nunca se soñó que existiría en este municipio, agua potable, drenaje, techumbres en las escuelas, espacios deportivos, programas sociales que ayudan a la gente, todo esto y más ha logrado el Movimiento Antorchista, a pesar de que los enemigos quisieron detener nuestro trabajo, asesinado a don Manuel”, enfatizó el dirigente.

Asimismo concluyó afirmando que como en eventos anteriores, en este evento no se dejará de denunciar que sigue sin hacerse justicia ante el crimen cometido y que por lo tanto el Movimiento Antorchista seguirá exigiendo justicia. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario