Toponimios

Pepe Couttolenc, tomó protesta a líderes de Chalco y Ecatepec

 

  • El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México aseguró que la Familia Verde es la nueva fuerza de la demarcación.


Reporte Escarlata

Toluca, Edoméx.- 19 de octubre del 2020- Además de sumar recientemente a miembros destacados, el Secretario General del PVEM en el Edoméx, Pepe Couttolenc fortaleció su estructura al tomar protesta a líderes municipales de Chalco y Ecatepec.


Pepe Couttolenc aseveró que con la suma de nuevos integrantes a su estructura se reafirma que la Familia Verde es la nueva fuerza de la demarcación.

En Chalco, literalmente a vuelta de rueda, Pepe Couttolenc, acompañado de la Diputada Federal Leticia Gómez Ordaz y la Familia Verde del municipio, se hicieron presentes mediante una rodada con motociclistas.

Asimismo, tomó protesta a líderes de Ecatepec donde, en su intervención, destacó el entusiasmo de los jóvenes que se integraron al proyecto y los exhortó a que trabajen intensamente por sus municipios, “ustedes son el futuro de México, nuestra dedicación y empeño serán fundamentales para salir adelante”, puntualizó.

Aseguró que con el trabajo e ideas de los jóvenes y la gran experiencia de miembros destacados se fortalece la Familia Verde. “¡Cada día nos volvemos más fuertes, cada día crecemos más, el futuro es Verde!”, sentenció. 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario