Toponimios

No al influyentismo y sí a la meritocracia y a premiar el trabajo de base: ADM

 

  • Alejandra Del Moral Vela encabezó la toma de protesta de las dirigencias municipales del Movimiento PRI.mx.


Reporte Escarlata
 

Toluca, Edoméx.- 9 de noviembre del 2020- “No al influyentismo y sí a la meritocracia; sí a premiar el trabajo que hace cada uno en las bases, dentro de las estructuras del partido. En el PRI quien trabaje más, quien dé más resultados será el abanderado del partido”, reiteró Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, ante los jóvenes que hoy rindieron protesta como dirigentes municipales del Movimiento PRI.mx en el Estado de México.


“Quien quiera ser candidato que camine las calles y que lo conozcan en su comunidad. Basta de que el PRI siga creyendo que el influyentismo va a ser el futuro de este partido”, destacó la dirigente Del Moral.

Dijo que los jóvenes son una nueva generación de políticos quienes con trabajo y con esfuerzo vienen empujando duro los cambios de actitud dentro del partido, por ello se pronunció por “no al burocratismo partidista y sí a la conquista en la calle de la gente, en las colonias y en los pueblos; sí a la conquista de la voluntad ciudadana”.

“No a la simulación, sí al trabajo real, sí a hablar con la verdad, a hablar con objetividad; no a la falsas promesas, sí a las propuestas con los pies en la tierra; sí al compromiso con la gente”, abundó.


Del Moral Vela expresó que no hay resultados electorales escritos en piedra, que las encuestas no votan y que son resultados de momento, muestra de ello, añadió, son los resultados de Coahuila e Hidalgo, así como la elección en los Estados Unidos de América. “Tenemos que trabajar todos los días por la historia que queremos escribir el próximo 2021”.


En el Centro de Capacitación del Militante del Comité Directivo Estatal, y en cumplimiento a las medidas de sana distancia por la pandemia de Covid-19, puntualizó que con el ímpetu de los jóvenes priistas “vamos a levantar nuestras estructuras partidistas hasta el último rincón del Estado de México; queremos una verdadera red juvenil trabajando en las regiones”.

“En sus manos está dejar huella y empujar fuerte al partido”, refirió la dirigente estatal a quienes forman la estructura digital del partido, “con jóvenes comprometidos el PRI tiene mejor futuro; es tiempo de los jóvenes, de las mujeres, no lo dejen pasar”, finalizó.

 


Alan Gutiérrez del Río, Presidente del Movimiento PRI.mx en el Estado de México, afirmó que “somos testigos de miles de muertes a diario por un virus letal llamado 4T. Vivimos una realidad bizarra, que es más una pesadilla que el sueño esperanzador que vendieron”.

Precisó que “la pandemia en México inició en julio de 2018, cuando quienes decían que la política se basaría en los abrazos y no en los balazos han causado tanta destrucción que hoy podría ser uno de los desastres naturales más grandes que hemos tenido”.

Señaló que los jóvenes de PRI.mx tienen las convicciones bien puestas, “caminamos siempre con la claridad de que la juventud no está peleada con la responsabilidad. Hoy tenemos todas las ganas de merecernos un lugar en la historia, pero entendemos que las ganas son insuficientes, si no van acompañadas de trabajo, preparación, formación, compromiso y una inquebrantable lealtad”.


Gutiérrez del Río señaló que el PRI “es un partido a la vanguardia, y estar a la vanguardia es estar al frente y, prueba de ello, es que somos el único instituto político con un organismo especializado en materia digital, pues entendimos que la política en estos tiempos, no puede ser ajena a las redes sociales”.

Leslye Paola Velázquez Colín, secretaria General de PRI.mx, dijo que cada una de las estructuras de este organismo, están listas para dar la batalla en las calles e impulsar a la comunidad digital a ser parte de los ideales políticos del partido. Refrendó el compromiso de PRI.mx con el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y con la dirigente estatal quienes mediante las redes están siempre cercanos a la gente en estos momentos difíciles.

 

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario