Chalco da inició al “Operativo Disuasión Social por #COVID-19”

  • Todas las actividades NO ESENCIALES quedan suspendidas hasta el 10 de enero.


Reporte Escarlata

Chalco, Edoméx.- 27 de diciembre del 2020- Con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones oficiales del #SemáforoRojo en el municipio chalquense, el Gobierno municipal que preside el edil Miguel Gutiérrez Morales, dio inicio este sábado con el Operativo de Disuasión Social por #COVID-19.


Dicho Operativo está integrado por: las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Comercio, Desarrollo Económico, Gobierno y Concertación, DIF, así como Protección Civil Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal.


Quienes verificarán diariamente que en todos los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales, se dé cumplimiento a las disposiciones oficiales del #SemáforoRojo. Las cuales indican que todas las actividades NO ESENCIALES quedan suspendidas hasta el 10 de enero.


Lo anterior con la finalidad de disminuir los contagios provocados por el Covid-19, que en este tiempo invernal se vuelve más agresivo, sobre todo en los adultos mayores y personas con alguna enfermedad crónica degenerativa.  


El Gobierno de Chalco concentra sus esfuerzos en disminuir el riesgo de contagio de #SARSCoV2, pero es importante que la sociedad ayude quedándote en casa si no es necesario salir, y si vas a salir, no olvides usar cubrebocas y gel antibacterial.

Recuerda que solo deben funcionar comercios esenciales.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario