Toponimios

Fallece joven que fuera arrollado por el tren en Valle de Chalco


  • Lalito como era llamado, perdió mucha sangre y lamentablemente falleció horas después en el hospital.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 30 de marzo del 2020-  Eduardo, quien era conocido también como el "Ñañaritas", falleció la tarde-noche del pasado fin de semana, poco después de haber sido intervenido quirúrgicamente, luego de que sufriera un terrible accidente mientras intento subir al tren que pasaba en esos momentos a la altura de la colonia María Isabel y San Miguel las tablas justo en el punto de avenida Comonfort.

Los hechos se suscitaron el pasado viernes 27 del presente mes, cuando el hoy occiso habría intentado subir al tren que atraviesa el territorio vallechalquense, lamentablemente caería abruptamente en las vías, provocando con ello que el vehículo le cercenara ambos pies, lamentablemente y pese a que fue intervenido quirúrgicamente falleció.
Paramédicos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo de urgencia a un Nosocomio localizado en Valle de Chalco, Lalito como también era llamado, perdió mucha sangre y lamentablemente falleció horas después en el hospital.
Vecinos de la comunidad iniciaron una campaña para poder juntar la cantidad de 7.500 pesos para costear el funeral y así apoyar a los padres del joven fallecido. Su cuerpo fue velado en la colonia San Miguel las tablas donde vivía.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario