Toponimios

¡No habrá Cacería de Brujas!.... Álvaro Avelar López alcalde electo de Amecameca

  • El Presidente electo emanado del Partido Encuentro Social, manifestó que la auditoría quedara en manos de la Contraloría Superior del Estado de México.
María Lucero Juárez Limón/ Fotos: José Alberto Zea
Amecameca, Edoméx.- 16 de Junio del 2015-  Se creará la Comisión de Entrega Recepción para establecer el estado en que se encuentra la presente administración, dijo, Álvaro Avelar López, presidente electo para la administración 2016-2018, el cual estableció que no habrá “Cacería de Brujas”, y que la auditoría la dejará a manos de la Contraloría Superior del Estado de México.

Después de dar agradecimiento a la población de este municipio, en entrevista destacó la importancia de saber el estado en que se encuentra la presente administración, ya que los Amecamenses quieren transparencia del erario público, sin embargo agregó, “Yo no voy a buscar revancha, no voy a realizar una Cacería de Brujas, solamente quiero que la entrega recepción sea transparente”, dijo.

Indicó que su administración será de puertas abiertas, además que habrá un número telefónico para los vecinos que estén retirados de la cabecera municipal, por vía telefónica podrán hablar con el presidente municipal, sin tener que esperar largo tiempo en las oficinas de gobierno local, comentó.
Uno de los proyectos importantes del presidente electo salido del Partido Encuentro Social, (PES), y único de las 125 localidades mexiquenses; es construir un pequeño deportivo en cada localidad del municipio, ya que la “Unidad Deportiva”, que se encuentra en la cabecera municipal, a los jóvenes les queda muy lejos, lo que se ha convertido en un “Elefante Blanco”.
Señaló, “El Popocatépetl, siempre lo han satanizado, sin embargo hay que explotarlo turísticamente, y detonar el empleo para los vecinos que venden la gastronomía típica de este lugar, ya que en este municipio hay terrenos para que vengan empresarios a instalar sus factorías, por lo que se les va a invitar a que conozcan Amecameca”.
Cabe destacar que se invitó a más de cuatro mil vecinos del municipio, para darles su agradecimiento personalmente, por haber confiado en el Partido Encuentro Social, (PES), y llevarlo al triunfo el pasado 7 de junio, su administración durará tres años, 2016 2018. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario