Toponimios

En Ixtapaluca, Antorcha está cimentada en la semilla del pueblo


  • “Nosotros los antorchistas hemos demostrado que existimos desde hace 45 años, teniendo un presidente de la república a fin o enemigo a nuestro proyecto”, manifestó Julio César Arroyo, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 16 de septiembre del 2019- El Movimiento Antorchista ixtapaluquense ha sido pieza clave para lograr grandes obras y acciones que han mejorado en gran medida la calidad de vida de miles de familias, como ejemplo, el Centro de Salud localizado en Citlalmina que este fin de semana cumplió 20 años de dar servicio.

“La organización social ha sido importante para que hoy se cumpla 20 años de este Centro de Salud, a través de la organización y de la unión de los vecinos con Antorcha se logró la construcción de esta institución que brinda servicio de salud de calidad a más de diez mil personas”, afirmó Julio César Arroyo, dirigente del Movimiento Antorchista en Citlalmina.
Este fin de semana se llevó a cabo el vigésimo aniversario del Centro de Salud de Citlalmina, el cual estuvo amenizado por grupos culturales de Antorcha y por el mensaje político de Julio César Arroyo, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona.
“Nosotros los antorchistas hemos demostrado que existimos desde hace 45 años, teniendo un presidente de la república a fin o enemigo a nuestro proyecto, Antorcha sigue construyendo y sigue trabajando, porque estamos cimentados en la semilla del pueblo, porque nosotros estamos respaldados y cobijados en la semilla de nuestro querido pueblo”, declaró Julio Arroyo.
Cabe resaltar que en el marco del festejo del vigésimo aniversario del Centro de Salud de Citlalmina, dos días antes se realizaron jornadas masivas de salud para concluir este fin de semana con el evento político-cultural.
El dirigente de la zona, Julio César Arroyo, afirmó que a pesar de los que hoy gobiernan a nivel federal, los antorchistas están más vivos que nunca, pues trabajan y construyen una patria más justa. “No les debe intimidar la nula resolución de obras y servicios en las comunidades, porque solo se intimida al que no sabe de su triunfo, el que no sabe de su causa… porque él que conoce su lucha y su causa sabe que triunfará”, puntualizó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario