Toponimios

Reciben suteymistas del Valle de Toluca chalecos institucionales


  • Seis mil agremiados del SUTEYM recibieron chalecos institucionales con la finalidad de fortalecer la identidad y sentido de pertenencia de la estructura.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 6 de septiembre del 2019- El Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, entregó chalecos institucionales a delegaciones y secciones sindicales del Valle de Toluca, a favor de más seis mil agremiados, con la finalidad de fortalecer la identidad y sentido de pertenencia de la estructura.

Teniendo como sede el salón de usos múltiples de la organización, Cahue Calderón manifestó que los representantes son figuras relevantes para el ejercicio adecuado y correcto del sindicalismo.
El líder sindical señaló que los suteymistas esperan ser atendidos, escuchados y auxiliados cuando sea necesario, por lo cual, los exhortó a cumplir con sus obligaciones como delegados y secretarios seccionales, manteniéndose al pendiente de que los trabajadores reciban un trato digno y respetuoso.
“Siempre hemos dicho que somos una familia y como tal debemos mantenernos unidos, pese a las desavenencias, que siempre van a existir, apostemos al diálogo razonado y a la suma de esfuerzos”, expresó Cahue Calderón.
Por su parte, el Secretario de Logística, Edgar Salazar Sánchez, enfatizó que desde mayo se inició la entrega de estas prendas en toda la entidad, con lo que, puntualizó, se ha cubierto hasta el momento el 95 por ciento de lo proyectado.
A nombre de los representantes, el Secretario de la sección en Tenango del Valle, Pascual Roberto Atilano Pérez, agradeció al Secretario General del SUTEYM, ya que, sostuvo, el chaleco representa un símbolo de unidad e identidad ante la sociedad. “No defraudaremos el esfuerzo que hace nuestra organización sindical”, añadió.
Estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, delegados, secretarios seccionales y coordinadores regionales.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario