Redoblan esfuerzos y dan banderazo a obras de drenaje en Ixtapaluca


  • Con la realización de estas obras se abate el rezago, y mejora la calidad de vida de las familias.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de septiembre del 2019- La cancelación de programas como el que se denominaba Ramo 23 por parte del gobierno federal y que se destinaban a invertir en la infraestructura, no será motivo para detener el progreso en Ixtapaluca, así lo ha señalado en diversas ocasiones la Alcaldesa Maricela Serrano.

Prueba de ello es el banderazo para la construcción de redes de drenaje y agua potable en beneficio de tres comunidades ixtapaluquenses, donde gracias al trabajo organizado entre vecinos, vecinas y autoridades municipales, comenzaron los trabajos en introducción de la red de agua potable en la colonia Paseos de Coatepec que beneficiará a siete mil 500 personas.
Mientras que en la calle Clara Córdova, en la colonia Aquiles Córdova Morán;  de las calles Josefa Ortiz de Domínguez a la calle Campeche, y de la calle Chiapas a la México, en la colonia Ampliación Morelos, se realizarán los trabajos de red de drenaje.
En representación de la presidenta Maricela Serrano Hernández, acudieron Yéssica Saraí González Figueroa directora del DIF Ixtapaluca, Dante Montaño Brito, coordinador de Imagen y Comunicación Social y Julio César Coca Paz, director del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS).
Coincidieron en que aún hacen falta más obras en éstas y otras colonias, pero gracias a la gestoría de la alcaldesa Maricela Serrano y el respaldo de la sociedad, será posible favorecer a más comunidades con infraestructura de calidad.
Invitaron a la sociedad a que siga confiando en este gobierno que continúa trabajando para cambiar la imagen del municipio, porque la presidenta en compañía de su Cabildo y de las áreas de esta administración seguirá ofreciendo mejores oportunidades para los ixtapaluquenses. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario