Toponimios

Unidad y convivencia para embellecer el parque El Mirador en Ixtapaluca


  • Esta macro jornada es la segunda que se realiza en el parque El Mirador y es uno de los ejemplos de lo que se puede hacer juntos, con la suma de voluntades para mejorar el entorno en el que puedan divertirse las familias.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de septiembre del 2019- Con la participación de 34 direcciones del Ayuntamiento y organizaciones civiles se llevó a cabo una jornada de embellecimiento del parque El Mirador de San Buenaventura, donde al término de los trabajos personal de este gobierno municipal participaron en un torneo relámpago de baloncesto como una actividad de integración y unidad.

Durante la premiación a los tres primeros lugares del torneo, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, en representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, reconoció la disposición y participación de las y los servidores públicos en las faenas de limpieza y en el programa “Apadrina un parque”.
Esta macro jornada es la segunda que se realiza en el parque El Mirador y es uno de los ejemplos de lo que se puede hacer juntos, con la suma de voluntades para mejorar el entorno en el que puedan divertirse las familias. Estas labores en Ixtapaluca se han realizado en otros parques que hoy tienen una mejor imagen.
Desde las ocho de la mañana trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento se dieron cita para pintar palapas, jardineras y muros de los diferentes espacios de este parque, que es uno de los más amplios y completos que hay en el municipio.
La competencia de baloncesto se llevó a cabo por parte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), y se premió con un trofeo a los tres primeros lugares, que quedaron en el siguiente orden: primer lugar, dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal; segundo lugar, Protección Civil y Bomberos; tercer lugar la Organización Ixtapaluca Progresa.
El secretario del Ayuntamiento exhortó a las y los servidores públicos a mantener el ejemplo en el cuidado de estos espacios y agradeció al comisario general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), Leonel Bastida Esquivel y a las y los elementos de la corporación, quienes se encargaron de organizar una pequeña comida.
Finalmente, exhortó a que no sea la única ocasión en la que servidores y servidoras públicas participen en un torneo y que se realicen otro tipo de encuentros como vólibol y futbol, con el ánimo de fomentar la sana convivencia.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario