Toponimios

Chalco entre los mejores municipios del Estado en materia de Mejora Regulatoria


  • Chalco continúa trabajando para ser uno de los mejores capacitados y contar con todas las normas establecidas del gobierno estatal, por lo que se aprobó el Programa Anual Municipal de Mejora Regulatoria 2020, informó César Vallejo Sánchez, Secretario del Ayuntamiento.


Reporte Escarlata
Chalco, Edoméx.- 15 de octubre del 2019- Con la finalidad de ser uno de los municipios mejor capacitados el Gobierno chalquense continua trabajando, por lo que se prevé perfeccionar el marco normativo interno, señaló el  Secretario del Ayuntamiento, César Vallejo Sánchez, durante la tercera sesión ordinaria de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria.

Tras aprobar el Programa Anual Municipal de Mejora Regulatoria 2020, en representación del Presidente Municipal Miguel Gutiérrez Morales, César Vallejo Sánchez manifestó que la Administración 2019-2021 tiene el propósito de perfeccionar el marco normativo interno.
“El objetivo es claro… mejorar la regulación, la gestión, los procesos y los resultados del Gobierno de Chalco, todo esto para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y garantizar la transparencia, rendición de cuentas y el acceso a la información”, aseguró el funcionario.
En uso de la palabra, la titular de la Coordinación de Mejora Regulatoria, Anayely de la Cruz Jiménez, resaltó que en su Informe de Resultados Generales de la Evaluación de Mejora Regulatoria Municipal 2019, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México reconoció a Chalco como el único municipio de la zona oriente con una calificación aprobatoria.
“Lo anterior coloca a Chalco entre los mejores 21 municipios del Estado en materia de Mejora Regulatoria”, subrayó. Asimismo agradeció a los integrantes de la Comisión Municipal por atender las recomendaciones del OSFEM y aseguró que el esfuerzo conjunto logra resultados para la ciudadanía.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario