Toponimios

Instructores deportivos de Ixtapaluca se capacitan para dar mejor servicio


  • Los 65 instructores e instructoras que participan en el curso recibirán un reconocimiento con validez curricular y certificados por la Secretaria del Deporte del Estado de México.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de octubre del 2019- Entrenadores y entrenadoras de los gimnasios polivalentes y albercas semiolímpicas iniciaron la capacitación gratuita para recibir la certificación por parte de la secretaría del Deporte del Estado de México, a fin de brindar un mejor servicio a los usuarios de estos espacios.

Lo anterior se da gracias al convenio firmado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de Ixtapaluca y la Dirección General de Cultura Física y Deporte, de esta forma instructores y especialistas reforzarán los conocimientos de los profesores.
Al finalizar las tres sesiones se les hará entrega de un reconocimiento con validez curricular y certificados por la Secretaria del Deporte del Estado de México a los 65 instructores e instructoras que participaron en el curso.
En las capacitaciones se les instruye sobre la activación física y nutrición del deporte, también aprendieron cómo se debe medir y pesar a las personas,  así como conceptos sobre obesidad y problemas.
En esta clase se les recalcó a los instructores e instructoras de los gimnasios polivalentes y albercas semiolímpicas, cómo iniciar con los calentamientos con las personas que hacen actividad física constantemente y con las que hacen poca o nula.  
Armando Archundia Téllez, director del IMCUFIDE de Ixtapaluca, manifestó que en las primeras sesiones se verá la teoría, se realizará un taller y posteriormente la práctica con la finalidad de reafirmar lo enseñado por los instructores.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario