Toponimios

Sujeto mata y descuartiza a su esposa en Valle de Chalco


  • Los miembros cercenados de una persona fueron esparcidos en diversos puntos de la colonia San Isidro, los cuales días después se sabría pertenecía a una mujer, quien se presume fue asesinada por su esposo.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 24 octubre del 2019- Tras la fuerte movilización que se registrara en días pasados en la colonia San Isidro, donde  se localizó lo que parecía ser el cuerpo de una persona al interior de una bolsa negra que además tenía cinta canela, ahora se sabe que era una mujer, la cual aparentemente fue asesinada y cercenada por su esposo.

La noticia que comenzó a circular en medios informativos y redes sociales desde el pasado fin de semana detallaba que el pasado domingo se habría recibido un reporte de alerta por la presencia de una bolsa de plástico de color negro en calle Norte 14 y Oriente 12  de la colonia San Isidro, en la cual se presumía pudiera estar el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato elementos de Seguridad Publica y cuerpos de emergencia acudieron al lugar confirmando el reporte.
Los uniformados procedieron a colocar un cerco en espera de la llegada de los Agentes de Investigación de la Fiscalía Mexiquense, quienes corroboraron qué se trataba de dos brazos cercenados sin que se conociera la identidad de la persona a la que pertenecían.
Horas después se reportó otro hallazgo, en esta ocasión se trataba de una bolsa negra que parecía contener el torso y piernas de una persona,  en la misma colonia San Isidro.
Posteriormente, en la lateral autopista y Oriente 17 se encontraron las manos cercenadas de un cuerpo.
Las investigaciones de la fiscalía lograron determinar que tanto los restos hallados el pasado domingo 20 de octubre y los encontrados posteriormente pertenecían a una sola persona del sexo femenino.
Tras este macabro asesinato fue detenida una persona que se encontraba en las inmediaciones del lugar donde se encontró la mayoría de las partes cercenadas de la femenina, quien aparentemente es su esposo, el cual fue señalado por su probable participación en el homicidio de la mujer.
Versiones extraoficiales sugieren que el hombre en un arranque de celos habría asesinado a su esposa para posteriormente intentar deshacerse del cuerpo cortándolo en varias partes y de esta manera poco a poco irlo desechando.
Lo más terrible de todo esto es que aparentemente el homicidio ocurrido al interior de su domicilio localizado la colonia San Isidro, donde se teme podría haber sido presenciado por sus propios hijos, quienes supuestamente habrían visto como su madre era cercenada por su progenitor.
El sujeto que desde el pasado martes fue detenido se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía en calidad de probable responsable por el homicidio de su esposa, en espera de que se determine su situación jurídica.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario