Toponimios

Liga de Artistas Plásticos celebran primera década de creación


  • La exposición que se realiza en la galería de arte municipal Ihniuitzilli es la última del año.


Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 14 de diciembre del 2019- La subdirección de Cultura cerró actividades en su galería de arte municipal Ihniuitzilli, ubicada en el kiosco del jardín municipal Miguel Hidalgo, con una exposición de los integrantes de la Liga de Artistas de Ixtapaluca (LAPIX) para conmemorar diez años de su creación.

El subdirector de Cultura, Jorge Andrés Flores Téllez, señaló que esta exposición es la número 17 en presentarse en esta galería municipal con diversidad de técnicas y diferentes tipos de mensajes, en donde las y los visitantes hacen la interpretación de cada obra.
En representación de los integrantes de la Liga de Artistas de Ixtapaluca, el maestro Jorge Vega y la profesora Patricia Cervantes detallaron cómo dio origen este proyecto de artistas en el conjunto habitacional Los Héroes y que hoy cumple 10 años, además de dar el agradecimiento por permitirles mostrar su obra en esta galería.
La exposición estará abierta al público hasta el 19 de diciembre para quien desee visitarla, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 16:00 horas y domingos, de 11:00 a 15:00 horas.
La subdirección de Cultura municipal abre este espacio de expresión para mostrar el trabajo del talento ixtapaluquense, generando la oportunidad de dar a conocer su obra; en el transcurso del año ha promovido diversas exposiciones, entre las que destacan exhibiciones fotográficas y de artistas plásticos de todas las edades.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario