Toponimios

Caen tres sujetos en Valle de Chalco por robo a transeúnte


  • El asalto fue perpetrado en la calle Poniente 15 de la colonia San Miguel Xico 3era Sección municipio de  Valle de Chalco.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 25 de enero del 2020-  Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Chalco y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los detenidos fueron identificados como Salvador Arturo “N”, de 39 años de edad; Alberto “N”, de 30 años y Miguel Ángel “N”, de 33 años, quienes habrían asaltado a una persona, en la calle Poniente 15, de la colonia San Miguel Xico, Tercera Sección, en Valle de Chalco.
Al momento en que pretendían huir fueron detenidos por Policías de la FGJEM, quienes los remitieron ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.
Durante el operativo les fue asegurada un arma de fuego calibre .22 mm, abastecida con cinco cartuchos útiles, un cuchillo, así como diversas pertenencias que la víctima reconoció como las mismas que momentos antes le habrían robado.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario