Toponimios

Gobierno de Valle de Chalco comprometido con los Adultos Mayores


  • Abuelitas y abuelitos que acuden a la Casa del Adulto Mayor en la colonia Jardín estrenaron una pantalla que se convertirá en una importante herramienta de trabajo y esparcimiento.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 10 de enero del 2020- Con la finalidad de que abuelitos y abuelitas de la Casa del Adulto Mayor de la colonia Jardín puedan desarrollar actividades a través de la tecnología, el Gobierno Municipal que encabeza el Edil Armando García Méndez, a través de la Dirección de Atención Ciudadana les entrego una moderna pantalla.

Carmen Rodríguez, titular de la Dirección de Atención Ciudadana, aseveró que esta pantalla se convertirá en una importante herramienta de trabajo y esparcimiento para los adultos mayores que asisten a dicho centro.
La funcionaria reconoció el compromiso del Alcalde Armando García, quien, -dijo- está comprometido en mejorar la calidad de vida de este importante sector de la población que aporta trabajo y experiencia a nuestro municipio. “Ustedes son una motivación para nosotros, con su entusiasmo nos dan un gran ejemplo para seguir día a día gestionando más y mejores beneficios que les permitan tener un lugar de esparcimiento digno”, manifestó.   
Carmen Rodríguez detalló que en esta Casa del Adulto Mayor se ejecutan talleres de manualidades, elaboración de alimentos, entre otras acciones, las cuales están enfocadas a brindarles las herramientas necesarias que les permitan auto emplearse y así cubrir sus necesidades económicas desde su hogar.
Acompañada por los directores de Gobierno, Turismo y Comunicación Social, Carmen Rodríguez resaltó el interés del Presidente Municipal por atender los requerimientos de los diferentes sectores de la población de Valle de Chalco, para lograr un municipio prospero en pro de las familias vallechalquenses.  


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario