Toponimios

Rehabilitan módulo sanitario de la Alameda Oriente de Valle de Chalco



  • Trabajar en unidad…juntos sociedad y gobierno, con pequeñas obras contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de los vallechalquenses: Eliseo Gómez.


Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 11 de enero del 2020- Autoridades locales encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento Eliseo Gómez López, en representación del Presidente Municipal Armando García Méndez, inauguraron la rehabilitación del módulo sanitario localizado en la Unidad Deportiva de la colonia Providencia, obra que fue realizada por la dirección de Gobierno.

Dando seguimiento al programa de Recuperación de Espacios Públicos, en días pasados se llevó a cabo la entrega de la obra correspondiente a la rehabilitación del módulo sanitario de la Alameda Oriente, la cual consistió en la colocación de muebles de baño; un tinaco son sistema de bombeo automático y la reparación de la cisterna.
En uso de la palabra, Eliseo Gómez resaltó el compromiso del Ayuntamiento con la población vallechalquense, compromiso, -dijo- que busca proporcionar espacios de esparcimiento dignos, donde niños, jóvenes y adultos realicen actividades deportivas o de recreación en un ambiente sano.
“El mejoramiento de este módulo sanitario permitirá que los vecinos puedan utilizarlo con confianza, pero también es importante que lo cuiden y lo mantengan limpio” puntualizó el funcionario.
El Secretario del Ayuntamiento exhortó a los vecinos presentes a trabajar en unidad, “juntos, sociedad y gobierno fomentemos el cuidado de estas instalaciones que hoy se entregan en buen funcionamiento, las cuales servirán para todos los usuarios de esta unidad deportiva…pequeñas obras que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los vallechalquenses”, expresó.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario