Toponimios

Yéssica González entrega obras escolares en Ixtapaluca


  • La directora del DIF municipal dijo que se dan las condiciones para apuntalar al sector educativo, uno de los pilares de desarrollo de nuestra sociedad.  

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de marzo del 2020-  Tenemos la confianza que todos los niños y niñas  tiene un gran futuro que darle a este país y que se convertirán en personas valientes y honestas, por eso el interés de darles las condiciones para que terminen no solo la primaria, secundaria o preparatoria, sino una licenciatura  y un doctorado, que esto no sea un sueño sino una realidad.

Así lo señaló Yéssica González Figueroa, titular del DIF, durante la inauguración  de la segunda etapa de la techumbre y muro de contención  en la escuela primaria “Humberto Vidal Mendoza” en la colonia Luis Córdova Reyes, que beneficiará a más de 600 alumnos, pues estas  obras y más se merecen los niños y niñas.
Lo importante es que el gobierno municipal de las condiciones para lo que quieran ser en el futuro y la educación  es la única arma que será transformadora  de  nuestra sociedad. Por eso también el reconocimiento a los padres y madres por el esfuerzo que hacen por apoyar a sus hijos e hijas en esta etapa escolar.
Explicó que la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, se ha propuesto seguir fortaleciendo a las instituciones donde haya mayor  necesidad, pues en Ixtapaluca  es uno de los únicos municipios  que continúan  haciendo obras  para dar las condiciones para la educación, sin el recurso federal.
Por su parte, Martha Edith Villanueva Ignacio, directora de este plantel, dijo que con el apoyo de las autoridades, padres, madres de familia y docentes se sigue luchando por  mejorar esta escuela y ofrecer condiciones óptimas a todo el alumnado.
Guadalupe López Cruz, representante de la sociedad de padres y madres de familia agradeció al gobierno municipal por la  construcción de dos muros de contención y la segunda etapa  de la techumbre que servirá para la recreación y hacer deporte de los niños y niñas, para una mejor educación y alejarlos de vicios. “Confiamos en  nuestras autoridades y seguiremos contribuyendo con nuestro granito de arena  para   el bienestar de todos”, agregó. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario