Toponimios

Masculino pierde la vida al ser golpeado por sus compañeros de borrachera en Valle de Chalco


  • El masculino presentaba diversos golpes contusos en la cabeza.


Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 9 de abril del 2020-  Elementos de Seguridad Pública fueron  por vecinos de una riña en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Las Tablas, donde un masculino perdió la vida al ser golpeado por sus compañeros de borrachera.

Tras el llamado de auxilio elementos de la policía Municipal acudieron a un domicilio ubicado en calle Laurel casi esquina con calle Eucalipto en la manzana 92 lote 106 en la colonia San Miguel las Tablas en el municipio de Valle de Chalco, debido a una riña que ocurría al interior de dicho inmueble.
Al llegar a la ubicación antes señalada los uniformados ingresaron al lugar y pudieron constatar que en el patio de la casa se encontraba el cuerpo de quien en vida llevará el nombre de Marco de 38 años de edad. 
Según la información proporcionada por la esposa del ahora occiso, Marina "N", su esposo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de dos personas más, sin embargo en un momento determinado habrían comenzado a discutir, para después empezar a golpearlo en diversas ocasiones dejándole inconsciente e inmediatamente salir huyendo.
Según el informe preliminar de paramédicos, el masculino presentaba diversos golpes contusos en la cabeza.
El lugar fue acordonado a la espera de personal de la fiscalía mexiquense con sede en Valle de Chalco para realizar las primeras diligencias así como el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro local.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario