Toponimios

Policías de Valle de Chalco recuperan vehículo con reporte de robo


  • El vehículo tipo Van de la marca Ford cuenta con reporte de robo vigente y fue registrado con la averiguación previa EDOMEX 20060100073.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 25 de junio del 2020- Gracias a los operativos realizados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se logró la recuperación de un vehículo tipo Van de la marca Ford el cual tenía un reporte de robo vigente con la averiguación previa EDOMEX 20060100073.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia sobre la venida Anáhuac en el perímetro de la colonia Jardín municipio de Valle de Chalco, cuando se percataron de una camioneta desvalijada tipo Van color blanco con una franja verde.
Al acercarse para verificar la procedencia de la unidad, personal del área especializada en Recuperación de Vehículos detectó que el vehículo contaba con un reporte de robo vigente, registrado con la averiguación antes señalada.
En el lugar, los oficiales lograron asegurar a Manuel "N" de 44 años de edad, y a Rodolfo "N" de 33 años, quienes presentaron documentación apócrifa e intentaron intimidar a los uniformados, motivo por el cual, procedieron a ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, no sin antes leerles sus derechos.
Los dos masculinos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinar su situación jurídica.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario