Toponimios

Gobierno de Valle de Chalco continúa implementando protocolos sanitarios


  • Las medidas implementadas buscan garantizar la salud de las y los servidores públicos, así como de la ciudadanía que acude a las instalaciones del Palacio Municipal.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 23 de julio del 2020- Con el objetivo de no interrumpir las actividades de carácter esencial del Gobierno que encabeza Armando García Méndez, y seguir con la atención de los trámites administrativos que demanda la ciudadanía, se aplica un protocolo sanitario con el objetivo de minimizar las posibilidades de contagio a causa del virus del SARS-CoV-2 (COVID-19).

El protocolo de salud se aplica antes de ingresar a las instalaciones del edificio de gobierno, y consiste en practicar una breve revisión médica a las y los servidores públicos, así como a la ciudadanía que acude a realizar diversos trámites administrativos.
Las medidas de revisión médica son ejecutadas por personal capacitado y están orientadas a monitorear la temperatura corporal y el nivel de oxigenación en la sangre de las personas que acuden al Ayuntamiento.
El personal está debidamente identificado, pues utilizan un overol especial, gafas de seguridad, guantes desechables, un termómetro digital y un oxímetro.
Además de la aplicación de estas medidas de sanidad e higiene, recomendadas por las autoridades de salud federal y estatal, se ofrece gel antibacterial a los ciudadanos, se les invita a utilizar el cubrebocas, y a respetar el aforo permitido del 30%, como parte de un protocolo de salud preventivo.
Cabe resaltar que las oficinas públicas son sanitizadas permanentemente en beneficio de todos los servidores públicos y de la ciudadanía, esta disposición incluye a los mercados, parques, delegaciones y demás espacios públicos, detalló el Presidente Municipal Armando García, quien recalcó que la finalidad es garantizar la salud de todos los vallechalquenses.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario