Toponimios

Degenerado es investigado por abuso sexual y violencia en contra de sus nietos


  • El detenido es acusado de haber golpeado a su nieto de 4 años de edad, además de haber realizado tocamientos en las partes íntimas de su nieta de 6 años.

Alerta Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 27 de agosto del 2020- A través de un comunicado, la FGJEM dio a conocer que derivado de un operativo realizado en este municipio, Agentes de la Fiscalía Regional de esta demarcación, detuvieron a Rodrigo “N”, de 45 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de abuso sexual y violencia familiar, en agravio de dos menores de edad, quienes son sus nietos.

La detención de este individuo fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que fueran denunciados ambos ilícitos en agravio de dos menores de edad, en el Municipio de Ecatepec, por ello los Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo un operativo en la colonia Olímpica 68, donde el sujeto fue ubicado.
Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 15 de agosto, cuando el detenido arribó a su domicilio en la colonia referida, donde al parecer, en estado de ebriedad, habría golpeado a su nieto de 4 años de edad, además habría realizado tocamientos en sus partes íntimas a su nieta de tan solo 6 años.
Tras ser detenido, el  sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien  integrara la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar la situación legal del asegurado, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario