Toponimios

Empresas de Ixtapaluca se solidarizan para apoyar a sectores vulnerables


  • La tienda departamental Coppel dono más de 100 despensas con productos de la canasta básica para beneficiar a personas adultas mayores, con discapacidad y de escasos recursos económicos de Ixtapaluca.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de agosto del 2020- Empresas asentadas en este municipio, como la tienda departamental Coppel, se solidarizaron con el gobierno de  Ixtapaluquense para apoyar a personas adultas mayores, con discapacidad y de escasos recursos económicos, al donar más de 100 despensas con productos de la canasta básica.

La entrega se realizó a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Yéssica González Figueroa, y el DIF Estado de México (DIFEM).
La subdirectora María del Carmen Rodríguez, en representación de la titular del DIF municipal, Yessica Saraí González Figueroa, acompañada del coordinador del Sistema,  Luis Alpizar Hernández, enfatizó que la preocupación del gobierno municipal es atender a las personas en situación de vulnerabilidad y por ello valoran la labor altruista de empresas como Coppel.
El DIF municipal buscará fortalecer la alianza con las empresas del municipio para lograr más apoyos e invitarlos a solidarizarse con los ixtapaluquenses que se quedaron sin empleo a consecuencia de la pandemia del COVID 19.
El DIF municipal en coordinación con DIFEM trabaja para atender las demandas de los diferentes sectores de la sociedad y ofrecer tanto servicios de asistencia social como apoyos alimentarios a quien más lo necesita.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario