Toponimios

FGJE detiene a sujeto que habría violado a una menor de edad en Ecatepec


  • El asegurado habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser investigado ni detenido, por lo que también se le indaga por el ilícito de cohecho.

Alerta Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 4 de agosto del 2020- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Brandon “N” de 19 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una adolescente, en este municipio.

Este sujeto fue detenido en calles de la colonia La Mora, San Cristóbal, en Ecatepec, como parte de una investigación iniciada por una denuncia por la violación de una menor de edad.
De acuerdo con la querella, este individuo aprovechó la minoría de edad de la víctima para llevarla con engaños a su domicilio localizado en dicho municipio, en donde la habría obligado a tener relaciones sexuales con él.
Familiares de la menor denunciaron los hechos ante la FGJEM, por ello elementos de la Fiscalía Regional llevaron a cabo una movilización en la zona, donde fue asegurado este sujeto, quien habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser investigado ni detenido, por lo que también se le indaga por el ilícito de cohecho.
El individuo fue traslado al Centro de Justicia de la zona, a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario