Toponimios

Reabren sus puertas CDC´s de Ixtapaluca


  • El objetivo es que la población los tenga como una opción más para no tener que trasladarse a otros lugares para atender su salud.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de agosto del 2020- Cumpliendo con las normas sanitarias los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) en esta demarcación reanudan los servicios de médico general y psicología para que la población los tenga como una opción más para no tener que trasladarse a otros lugares para atender su salud.

La atención será en los ubicados en: Villas de Ayotla, Coatepec, Zoquiapan, San Francisco, Valle Verde, Ávila Camacho, Río Frío, Los Héroes y Cuatro Vientos, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.  Los usuarios deberán hacer uso obligatorio en todo momento del cubre boca.
Al ingresar se les tomará la temperatura y se les aplicará sanitizante, para después entregarles su ficha de ingreso y ser atendidos. Debido a la pandemia y para evitar contagios no se permitirá el acceso a más de cinco personas en los CDC.
De acuerdo con lo que autoridades sanitarias informen también se ofrecerá el servicio de odontología y se reactivarán los talleres y actividades que anteriormente se impartían en los demás CDC.
Olga García Colín, coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitarios de Ixtapaluca, informó que los CDC están al servicio de la comunidad y se espera que con esta apertura paulatina se cubran las necesidades primordiales de la salud de las y los ixtapaluquenses.
Además de esta coordinación que pertenece al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el DIF de la cabecera municipal también ofrece los servicios de trabajo social, atención jurídica, a las personas adultas mayores, médico general y psicología. Para mayores informes, llamar al: 55 59 72 06 47.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario