Toponimios

Regresa mejoramiento a Bibliotecas municipales de Valle de Chalco


  • La medida se aplica para conservar el gran acervo cultural de las bibliotecas públicas que se localizan en el municipio y una vez superada esta emergencia generada por Covid-19, fomentar en la niñez el hábito de la lectura.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 8 de agosto del 2020- Para conservar el gran acervo cultural que hay al interior de la red de bibliotecas municipales, el gobierno que encabeza el Edil Armando García Méndez, organiza las Jornadas de Limpieza y Mantenimiento de estos recintos educativos.

La Dirección de Cultura, a cargo de su titular, Ángel Javier Lazcano Belmont, será la responsable de llevar a cabo los trabajos de mejoramiento al interior y exterior de las bibliotecas que se ubican en el territorio vallechalquense.
En las labores que se realizaran se incluyen trabajos de pintura, poda de árboles, retiro de maleza, además de limpieza de muebles y libros. Cabe resaltar que estas actividades se van a replicar en las 14 bibliotecas distribuidas a lo largo de Valle de Chalco.
Hasta el momento las bibliotecas “Diana Laura Riojas de Colosio” y “Arq. Vicente Mendiola Quesada” ya recibieron mantenimiento, el resto de las demás bibliotecas sean intervenidas en los próximos días conforme al calendario de actividades.
A través de estas acciones el gobierno de Valle de Chalco que encabeza Armando García Méndez, busca conserva el patrimonio bibliográfico del municipio para fomentar el hábito de la lectura entre su población, asimismo para beneficio de su comunidad estudiantil.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario