Toponimios

En Valle de Chalco La Casa de Todos seguirá con MORENA: MAVL


  • Marco Vilchis Lara reiteró su compromiso de respaldar las políticas públicas del Presidente de la República y del Gobierno Municipal de Valle de Chalco.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 3 de septiembre del 2020- Marco Antonio Vilchis Lara, dirigente de la Casa de Todos, aseveró que continuará en el proyecto de la 4ta trasformación, pues la organización que preside coincide plenamente con los ideales de Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior durante una reunión de líderes adheridos a la Organización “La Casa de Todos”, la cual, conto con la presencia del Primer Morenista de Valle de Chalco, Armando García Méndez; Emanuel Amaro, Eliseo Gómez, Davis Vichis, Celestino Barrera, entre otras personalidades.
Tras dar la bienvenida a los presentes, Vilchis Lara aseguró en su mensaje que el compromiso de su organización con el partido “Movimiento de Regeneración Nacional” (MORENA) sigue latente. ¡Hoy queremos acabar con especulaciones!... “que quede claro que seguiremos trabajando fuertemente para respaldar las políticas públicas del gobierno municipal”, puntualizó el líder.
Informó que hasta la fecha la Organización  que encabeza tiene presencia en un 70% del municipio 122; que se han creado 53 comités en las 115 secciones electorales con que cuenta dicha demarcación, lo que les ha permitido tener hasta este momento un padrón totalmente comprobado de más de 8 mil afiliados; sin embargo, -dijo- nuestra meta es alcanzar los 10 mil antes de las próximas elecciones.
Por su parte, Armando García reconoció el liderazgo de Vilchis Lara y el trabajo que ha realizado la organización que representa, a quienes exhortó a no bajar la guardia y continuar fortaleciendo el proyecto de MORENA.  
En entrevista, Marco Vilchis aseguró que van a llegar fortalecidos para el 2021, ya que día a día se suman más militantes y liderazgos a la Casa de Todos, y resaltó que con las nuevas tecnologías se puede garantizar que sus afiliados solo pertenecen a su organización.


Recalcó que la organización que encabeza continuara trabajando como lo ha venido haciendo hasta ahora,  apoyando a los vallechalquenses con programas propios que buscan mejora la calidad de vida de las familias de Valle de Chalco.
Resaltó que para apoyar a las familias en estos tiempos tan difíciles que ha provocado la pandemia por el Covid-19, han entregado apoyos alimentarios en diferentes colonias, y que en los próximos días realizarán la entrega de huevo, por lo que invitó a los que deseen adquirirlo se pongan en contacto a través de las redes sociales, en el Facebook de La Casa de Todos o Marcos Vilchis, donde les darán respuesta.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario