Toponimios

Manuel Serrano Vallejo es ícono del progreso en Ixtapaluca: Brasil Acosta

 

  • Antorchistas y dirigentes del Movimiento Antorchista en el Estado de México, llevaron a cabo un evento político- cultural, para conmemorar el 7° aniversario luctuoso de “Manuel Serrano Vallejo”.


Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 7 de octubre del 2020- “Conmemorar su muerte es una importantísima lección para todos los antorchistas del país, no sólo él sino todos los compañeros que han muerto violentamente son la consecuencia natural que se tiene que pagar… es el precio que tiene que pagar el pueblo que se une en busca de un destino mejor”, enfatizó Aquiles Córdova Morán, Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional, en el homenaje de aniversario luctuoso a Manuel Serrano Vallejo.


Teniendo como sede la emblemática colonia Cerro del Tejolote, y tomando en cuenta todas las medidas sanitarias correspondientes, alrededor de 200 Antorchistas y de los dirigentes de dicha organización en el Estado de México, llevaron a cabo un evento político- cultural, para conmemorar el séptimo aniversario luctuoso de “Manuel Serrano Vallejo”, padre de la líder histórica del antorchismo ixtapaluquense, Maricela Serrano Hernández.


El evento que fue transmitido en vivo a través del Facebook del Movimiento Antorchista,  se realizó con la finalidad de continuar exigiendo justicia ante el crimen político cometido en contra de Don. Manuel Serrano Vallejo, y para reafirmar la fuerza y unión del Movimiento Antorchista.


Brasil Acosta Peña, dirigente del Movimiento Antorchista en el Estado de México, en su mensaje político, destacó que: “Manuel Serrano Vallejo es ícono de progreso para Antorcha, vive en todos y cada uno de nosotros, él vive en cada obra que ha nacido en este municipio”.


El dirigente explicó a todos los presentes que se está persiguiendo al Movimiento Antorchista, que usa como brazo el Estado para castigar a quienes sólo defienden y luchan por los más desprotegidos.


Finalmente, destacó que el ejemplo de Don Manuel enseña a no rendirse en la lucha por defender el pueblo de México hasta tomar el poder político nacional y hacer de él un país más soberano, más libre y justo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario