Toponimios

SUTEYM firma convenio de sueldo y prestaciones con tres municipios

 

  • Herminio Cahue Calderón, encabezó en los diferentes recintos de los ayuntamientos de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Tlalnepantla, las firmas de convenio de sueldo y prestaciones.


Reporte Escarlata

Toluca, Edoméx.- 15 de noviembre del 2020- El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, encabezó en los diferentes recintos de los ayuntamientos de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Tlalnepantla, las firmas de convenio de sueldo y prestaciones con las respectivas administraciones.


En Cuautitlán Izcalli, Cahue Calderón exhortó a los sindicalizados a seguir trabajando en equipo en beneficio de la población. El incremento suscrito con el Presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, fue del 5% directo al salario y del 3% a las colaterales, en beneficio de los 1300 agremiados que laboran para la administración.


“Valoramos el reconocimiento que brindó Mario Ariel Juárez Rodríguez, Presidente Municipal de Cuautitlán, al compromiso y la responsabilidad que los suteymistas hemos tenido en estos tiempos de pandemia”, señaló Cahue Calderón en la segunda firma de convenio. Los 407 sindicalizados que prestan sus servicios para la administración local tuvieron un aumento salarial del 5%.


En lo que respecta a Tlalnepantla, el líder sindical firmó el convenio con Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, que representó aumento global del 13.5% para los 2103 agremiados. El Alcalde destacó su deseo por continuar trabajando con los sindicalizados de manera respetuosa y armónica.

Herminio Cahue resaltó que cada firma de convenio representa la voluntad y la colaboración de ambas partes, con lo que se mantiene la relación institucional, de respeto y cordialidad entre el sindicato y la parte patronal. “Nos queda muy claro a los suteymistas que debemos dar un servicio óptimo a la población”, resaltó.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario