Toponimios

Bajo estrictos protocolos sanitarios, aspirantes a candidatos del PES asisten a inscribirse

 

  • Con la documentación necesaria y sana distancia cumplen con el plazo marcado de participar del lunes 25 al viernes 29 de enero.

 


Reporte Escarlata

Toluca, Edoméx.- 27 de enero del 2021- A días de que venza el plazo para el registro de aspirantes a ocupar alguna de las 45 diputaciones y 125 ayuntamientos mexiquenses, el Partido Encuentro Solidario (PES) registra una copiosa participación, ordenada y bajo estrictos niveles sanitarios para evitar contagios por SARS-Cov-2.


Hasta la Calle Galeana 712, Casi Esq. con Francisco Murguía, Colonia Francisco Murguía, Toluca México C.P. 50000, en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, han llegado hombres y mujeres interesados en ser parte de la #lacasadetodos.


Los requisitos para los aspirantes a precandidatos son:

•Acta de Nacimiento certificada (no mayor a tres meses de expedición)

•Credencial del INE original y copia (para cotejo), vigente y con domicilio actual

•Curriculum Vitae

•RFC con Homoclave

•Formulario de Registro Partido Encuentro Solidario

 


La información completa está disponible en la página oficial del partido que es www.pesedomex.orgo solicitar más informes al 5527813020 o al 7222063752.

El dirigente del PES en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano reitera la invitación para que hombres y mujeres comprometidos con sus localidades participen y se preparen para la contienda del próximo 6 de junio.




“No se esconderán los criterios para seleccionar a los candidatos, de lo que se trata es de postular a las y los mejores perfiles para la entidad que comulguen con la transparencia y rendición de cuentas”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario