Miguel Gutiérrez recibe 4 obras del Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU

 

  • El Subsecretario de SEDATU adelantó que Andrés Manuel López Obrador personalmente va a visitar las obras realizadas por dicha dependencia en compañía del Gobernador del Estado de México y el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez.  

 


Reporte Escarlata

Chalco, Edoméx.- 18 de febrero del 2021- El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez, recibió al Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno de México, Daniel Fajardo, quien hizo la entrega formal de tres obras del Programa “Mi México Late”, en el poblado de San Martín Cuautlalpán y la obra del Parque del Reloj en el Centro Histórico del municipio.

El Alcalde envió un mensaje de agradecimiento al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por voltear a ver a Chalco. “Él lo conoce muy bien, sé que le tiene mucho amor. Estamos seguros que todo el pueblo de Chalco vivirá eternamente agradecido con la SEDATU y con el Gobierno de México”, aseguró.

También agradeció al arquitecto Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano por las obras realizadas.

Por su parte, Daniel Fajardo, informó que en San Martín se entregan el auditorio y el módulo sanitario de la escuela primaria “Profesor Eduardo Mendieta”, además del parque contiguo, que será espacio de convivencia para las familias de esa comunidad.


Reconoció la buena voluntad del Edil, pues el Gobierno de Chalco, -dijo- ha invertido en obras complementarias a las que realiza la SEDATU en el Centro Histórico y el poblado de San Martín.

Indicó que también entregaron el Parque del Reloj, en el Centro Histórico… “Hago un reconocimiento al trabajo que hizo el Presidente Municipal y todo su equipo para que en el Centro Histórico no hubiera comerciantes en la vía pública, también reconozco la disponibilidad de los comerciantes que tuvieron la sensibilidad de retirarse de esos espacios para el disfrute de todos”, puntualizó.

Recalcó que Chalco está llamado a ser espacio turístico de alto nivel, “es un destino gastronómico, cultural y eso lo vamos a explotar”, subrayó.

El Subsecretario adelantó que la inauguración de todas las obras que realiza la SEDATU en Chalco ya está en la agenda del Presidente de México, y que personalmente las va a visitar en compañía del Gobernador del Estado de México y el Presidente Municipal.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario