Toponimios

Llega el progreso a zonas altas de Ixtapaluca pese a recortes federales


  • Se dio banderazo a la pavimentación con concreto hidráulico de tres importantes vialidades.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de agosto del 2019- La directora del DIF, Yéssica Saraí González Figueroa, dio el banderazo de inicio para hacer la pavimentación con concreto hidráulico de tres calles ubicadas en las colonias Ilhuilcamina, Ampliación Luis Córdova y Humberto Gutiérrez, obras que dijo “proyectan el trabajo que realiza el gobierno municipal de Ixtapaluca a favor de sus comunidades”.

En el arranque de los trabajos por separado, refirió que pese a los recortes presupuestales, Ixtapaluca sigue progresando, y muestra de ello son los resultados dados a conocer por la  encuestadora Massive Caller, donde califica a Maricela Serrano, como la tercera mejor alcaldesa del Estado de México.
Sin embargo hizo hincapié en que estas obras no son suficientes para cubrir la necesidad que se tiene en Ixtapaluca, por lo que llamó a los vecinos a sumarse y respaldar las gestiones que hace la presidenta municipal.
En el caso de la calle Agropecuaria, ubicada en la colonia Ilhuilcamina serán pavimentados mil 531 metros cuadrados con el beneficio para dos mil 948 habitantes. En la colonia ampliación Luis Córdova la pavimentación de concreto hidráulico se hará en la calle Moctezuma con el beneficio para alrededor de tres mil 500 habitantes.
Así como en las dos anteriores vialidades, en la calle Miguel Álvarez, ubicada en la colonia Humberto Gutiérrez, se hará la reparación y/o construcción de descargas sanitarias y tomas domiciliarias de agua potable, guarniciones, banquetas, así como el balizamiento para paso peatonal.  
La directora del DIF, Yéssica González Figueroa, dijo a los habitantes que la actual administración que encabeza la alcaldesa Maricela Serrano, seguirá gestionando para hacer de Ixtapaluca un municipio en progreso constante y de vanguardia.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario