Toponimios

Presentan a las aspirantes del Certamen “Señorita Turismo Ixtapaluca 2019”


  • La eliminatoria se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre y de las finalistas se habrá de elegir a la nueva “Señorita Turismo 2019”, que será coronada el 15 de Septiembre por la Presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 31 de agosto del 2019- Para dar a conocer las características del certamen “Señorita Turismo Ixtapaluca 2019”, así como a las 13 aspirantes de dicho concurso, la Subdirección de Turismo ofreció una conferencia de Prensa en la que estuvieron presentes patrocinadores, padres y madres de familia y medios de comunicación.

La sede fue en un conocido restaurante del Centro de Ixtapaluca, donde la subdirectora de Turismo detalló que tras la convocatoria que se hizo para que las chicas de entre 17 a 24 años cumplidos que desearan participar en el concurso “Señorita Turismo Ixtapaluca 2019” y representar a su municipio, fueron 20 las jóvenes que se inscribieron, sin embargo, por cuestiones de estudio solo 13 permanecieron.
Las concursantes manifestaron que ser “Señorita Ixtapaluca” es un orgullo, porque tienen la oportunidad de representante a su municipio, además de dar a conocer su historia y cultura, pero sobretodo, los logros y avances que esta demarcación ha tenido gracias a la visión de la alcaldesa Maricela Serrano.
Asimismo resaltaron que este concurso les permite obtener seguridad en ellas mismas y una relación de amistad, además de conocer más de su localidad, conocimiento, que coincidieron en señalar, “podremos compartir para que propios y extraños conozcan más de nuestro municipio”.
La eliminatoria se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre y de las finalistas se habrá de elegir a la nueva “Señorita Turismo 2019”, que será coronada durante la noche mexicana el 15 de Septiembre por la Presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández.
Asimismo resaltaron que este concurso les permite mantener una relación de amistad, obtener más seguridad en ellas mismas, y conocer más de su localidad, “conocimiento”, que coincidieron en señalar, podremos compartir para que propios y extraños conozcan de la cultura e historia de nuestro municipio”.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario