Toponimios

Implementa policía de Ixtapaluca operativo “Fiestas Patrias”


  • Se intensificarán los recorridos para garantizar la seguridad de todas y todos los ixtapaluquenses.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de septiembre del 2019- Para salvaguardar la integridad de los asistentes a las festividades patrias un total de 800 elementos entre Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos se estarán desplazando a diferentes puntos, teniendo el apoyo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

Los ixtapaluquenses podrán dar el Grito de Independencia junto con la alcaldesa Maricela Serrano en el edificio del palacio municipal la noche del 15 de Septiembre, y observar el tradicional desfile la mañana del 16 en completa seguridad.
Además, el operativo “Fiestas Patrias” también se realizará en las diferentes delegaciones del municipio en donde de manera tradicional se realizan estas celebraciones.
La Policía de Ixtapaluca recomienda a la población no tomar bebidas alcohólicas en la vía pública para evitar sanciones, pero sobre todo incidentes de riñas y disfrutar en sana convivencia familiar.
En caso de presenciar alguna anomalía se pide llamar al número de emergencia de la policía que es 59-72-99-68, o a los teléfonos de Bomberos 59-724-48-48 ó 59-74-36-21.
Elementos de Protección Civil y Bomberos piden a la población evitar accidentes y proteger a los niños y niñas del uso de pirotecnia que pueda exponerlos a quemaduras u otros percances.
Cabe destacar que tanto Protección Civil y Bomberos y la Policía Municipal invitan a la población para que el próximo 16 de Septiembre aprecien el desfile que han estado preparando desde hace varias semanas, y en el que participarán el agrupamiento femenil, fusileros, proximidad, prevención del delito, banda de guerra, escolta y las diferentes unidades.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario