Toponimios

Ixtapaluca aplica de forma transparente recursos en obra social



  • Iniciamos dos obras más de módulos sanitarios en los CDI Rosario Castellanos y Margarita Maza.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de septiembre del 2019- Al dar el banderazo para el inicio de la remodelación de módulos sanitarios en dos centros de desarrollo infantil, la titular del DIF, Yéssica Saraí González Figueroa, señaló que en este municipio existe transparencia en el ejercicio de los recursos asignados para obras sociales, los cuales son auditados por instancias estatales y federales.

Por esta razón, aclaró, se puede dar certeza de que el recurso se aplica correctamente y prueba de ello es posible la realización de diversas obras que impactan de forma sustancial en el mejoramiento de la calidad de vida de los ixtapaluquenses.
Los banderazos para la remodelación de los módulos sanitarios se dieron en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI)  Rosario Castellanos de la colonia Tejalpa en  San Francisco, que beneficiará a una matrícula de 400 alumnos;  y en la colonia El Mirador en el CDI Margarita Maza de Juárez.
En Ixtapaluca se sigue trabajando  en favor de la educación porque los niños, niñas y jóvenes además de ser el futuro de México, ahora son el presente y hay que  darles las condiciones para una formación integral.
Por su parte,  padres de  familia de los dos CDI coincidieron en señalar que  desde que inicio el proyecto de progreso y cambio por Ixtapaluca las demandas  han tenido eco  para la realización de obras ya sea para las escuelas como para la infraestructura urbana.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario