Toponimios

Trabajo y lucha dan como resultado obras en Ixtapaluca


  • Inauguran pavimentación de concreto hidráulico e inician construcción de red de drenaje en colonia Victoria Soto.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de septiembre del 2019- Después de 22 años los vecinos de la avenida 12 de Diciembre  en  la colonia Wenceslao Victoria Soto ven consolidada su gestión ante el gobierno municipal, al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de esta importante vialidad que beneficiará a 25 mil personas; la historia de caminar entre el polvo y lodo quedó atrás.

En esta misma colonia también se dio el banderazo de inicio para la introducción del drenaje sanitario en la calle Ignacio  Gómez Cipriano que beneficiará a dos mil habitantes.
En representación de la alcaldesa, Maricela Serrano Hernández, la titular del DIF municipal, Yéssica Saraí González Figueroa  y  los vecinos, realizaron el corte de listón  para la inauguración  de una obras más de este gobierno que busca ser un referente de progreso, vanguardia y una nueva manera de hacer política para servir a los habitantes.
González Figueroa reconoció que luego del recorte presupuestal a  este municipio que fue de 500 millones de pesos para la realización de obras, el gobierno municipal hace esfuerzos por dotar de servicios como la  pavimentación de esta calle.
Pese a estas adversidades, mencionó,  Ixtapaluca ocupa el tercer lugar en todo el estado de México como el mejor gobernado, en este caso por la presidenta municipal, Maricela Serrano, por eso es necesario continuar dando la lucha para lograr  recursos para las obras  que aún hacen falta  para quien más lo necesita.
Por su parte, vecinos de este lugar coincidieron en señalar que  trabajar de la mano con el gobierno da como resultado  más beneficios para la comunidad, sobre todo que los compromisos se cumplen y se resuelve la problemática de rezago en cuanto a la infraestructura.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario