Toponimios

Armando García Méndez, al frente del Consejo Municipal del Deporte.


  • En el marco de su Quinta Sesión Extraordinaria se formalizará la posesión como Presidente de dicho Consejo, al Ing. Armando García Méndez, quien hace unos días tomo el cargo de Alcalde del municipio 122.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 14 de noviembre del 2019- Continuar con los trabajos que viene realizando el Consejo Municipal del Deporte es de suma importancia para favorecer las distintas actividades que se llevan a cabo y que están enfocadas en fomentar la activación física de la sociedad, así como adecuar y rehabilitar, los espacios destinados a la recreación y convivencia familiar de los vallechalquenses.

La Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, (IMCUFIDE) la Maestra Teresita de Jesús García Rodríguez, exhortó a sus integrantes, para que en el marco de su Quinta Sesión Extraordinaria se formalizará la posesión como Presidente de dicho Consejo, al Ing. Armando García Méndez, quien hace unos días tomo el cargo de Alcalde del municipio 122.
Teniendo como sede el salón de Presidentas del Sistema Municipal DIF, la titular del IMCUFIDE, señaló que tras el fallecimiento del expresidente Francisco Tenorio, quien estuvo al frente del Consejo Municipal del Deporte desde que inició la presente administración y, apoyo las acciones tomadas para fomentar el deporte entre la sociedad, era necesario que el actual Edil, Armando García, tomara posesión como presidente del Consejo para dar continuidad a este importante proyecto.

Con el Consejo Municipal del Deporte conformado se continuará fomentando el deporte a través de actividades deportivas, así como también se seguirán realizando obras de mejoramiento en los espacios deportivos, todo esto con el firme propósito de que las familias de Valle de Chalco puedan ejercitarse en lugares dignos y seguros.  


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario