Detienen policías municipales de Neza a dos sujetos en posesión de droga, cartuchos y arma prohibida


  • Los sujetos circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motoneta marca Italika, sin placas y equipada con luces de estrobo semejantes a las de los vehículos oficiales.


Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 22 de noviembre del 2019- Elementos de la policía municipal lograron la detención de dos sujetos en la colonia Maravillas, los cuales a bordo de una motocicleta transportaban droga, cartuchos útiles 9 milímetros y una réplica de arma de fuego, así lo informó el director de seguridad ciudadana Jorge Amador Amador.

El funcionario detalló que los sujetos circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motoneta marca Italika, sin placas y equipada con luces de estrobo semejantes a las de los vehículos oficiales, por lo que agentes adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata decidieron márcales el alto para una revisión preventiva, sin embargo, aceleraron la marcha en el afán de darse a la fuga.
Amador Amador señaló que, ante los hechos, los oficiales motorizados iniciaron una persecución que concluyó en la Calle 16 esquina con Pirules de la colonia referida, donde los presuntos delincuentes descendieron de la motocicleta e intentaron introducirse a un domicilio, pero los agentes lograron impedirlo, asegurándolos inmediatamente.
Indicó que, al inspeccionar a los dos sujetos y la motocicleta les fueron hallados 36 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, una réplica de arma de fuego tipo escuadra, y un kilogramo y medio de marihuana, por lo que quienes dijeron responder a los nombres de David “N” y Manuel “N” fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.
Por último, el director de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador solicitó a los agentes municipales mantenerse alerta ante cualquier acto de la delincuencia y cumplir el compromiso de brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes del municipio, pues en ellos han depositado su confianza. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario