Toponimios

Ixtapaluca rumbo al 45 aniversario del Movimiento Antorchista


  • A todos los compañeros antorchistas y amigos de los antorchistas los invitamos a que asistan al 45 aniversario de la organización este 21 de diciembre en el Estadio Azteca: manifestó Carlos Enríquez Santos, dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 19 de noviembre del 2019- Carlos Enríquez Santos, dirigente del Movimiento Antorchista en esta municipalidad, invitó a la población a asistir al gran cierre de los festejos del 45 Aniversario de la organización, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca.

Enríquez Santos, aclaró que el país necesita una verdadera transformación, misma que sólo la puede realizar la organización del pueblo y Antorcha, por otra parte invitó a la población a sumarse al magno festejo que se realizará en conmemoración del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista Nacional.
“La organización de Antorcha llegó al municipio de Ixtapaluca hace 33 años y durante ese tiempo se han ejecutado obras de gran impacto como: casas del Adulto Mayor, Albercas semiolímpicas, Escuelas, Gimnasios Polivalente, Centros de Desarrollo Comunitarios, es decir, se ha mejorado la infraestructura del municipio”, detalló el dirigente.



Por otra parte en las colonias del municipio donde la organización tiene presencia se percibe el ánimo de la gente, por lo que colonos, obreros, amas de casa, estudiantes y maestros, se han sumado con alegría y entusiasmo a la promoción del evento, realizando pintas y difundiendo volantes para invitar a toda la población a que asistan al aniversario de la organización.
“Todos los compañeros antorchistas y amigos de los antorchistas te invitamos a que asistas al 45 aniversario de la organización este 21 de diciembre en el Estadio Azteca, y así unirnos y formar una nueva patria que tanto necesita este país, te esperamos, no faltes”, reiteró Carlos Enríquez Santos, dirigente de Antorcha en Ixtapaluca.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario